BIBLIOTECA
Biblioteca
El Centro de Documentación e Información Forestal “Ing. Agr. Lucas A. Tortorelli”, dependiente de la ex Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, hoy Ministerio, ha sido distinguido el 10 de septiembre de 2009, en ocasión de la celebración del Día del Bibliotecario, con el premio en la “Categoría Biblioteca Especializada”.

En el Salón Auditorio de la Biblioteca Nacional, participaron del festejo más de 200 bibliotecarios, contando además, con la presencia de destacadas personalidades del mundo del libro y la cultura.

La mesa estuvo presidida por el Secretario de Cultura de la Nación Lic. Jorge Coscia, el Director de la Biblioteca Nacional, Dr. Horacio González; la Presidente de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), Prof. Rosa Monfasani; el Presidente de la Asociación de Redes de la Información RECIARIA, Lic. Rodolfo Löhe; la Subdirectora de la Biblioteca Nacional, Mg. Elsa Barber; la Vicepresidenta de ABGRA, Lic. Graciela Ayos; y la Vicepresidenta de RECIARIA, Lic. Julieta Stramschak.

El premio (ver foto de la plaqueta) fue entregado a la Lic. Nilda Elvira Fernández, alma mater de nuestra querida biblioteca.